Abogados Expertos en Accidentes de Auto y Trabajo

CALIFORNIA NORTE DE ABOGADOS DE LESIONES LÍDER

Los abogados de Goforth y Lucas, cada uno tiene más de 35 años de experiencia en juicios, centrándose en lesiones personales, compensación de trabajadores y de bienes raíces, litigios comerciales. A diferencia de muchas firmas de abogados, hemos representado a demandantes y demandados en el pleito. Ofrecemos una consulta confidencial a cada cliente potencial. Para concertar una cita sin costo alguno con uno de nuestros abogados, comuníquese con nuestra oficina o llámenos al 925-265-8964. Nunca hay un honorario a menos que recuperemos dinero a un acuerdo o veredicto para usted.

925-265-8964. Consulta gratis. SI NO GANAS, NO PAGAS. TIENES DERECHOS, CON PAPELES O SIN PAPELES.

LESIONES PERSONALES Y DE COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES

Nos concentramos obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes. Nuestra práctica se centra en la representación agresiva en los casos de: lesiones personales: lesiones catastróficas, y las reclamaciones por muerte. Usamos testigos expertos para presentar el mejor caso posible para su recuperación financiera, y traer a profesionales de la planificación financiera para ayudarle a gestionar su liquidación. Nuestra práctica de lesiones personales se centra en los vehículos de motor y los accidentes de construcción. Nos especializamos en casos de cirugía de columna, reemplazo del disco intervertebral, hernias de disco de lesiones, y la lesión cerebral traumática. Para una correcta presencia su reclamo es esencial que son atendidos por los médicos que más competentes. Desde el inicio de su reclamo que velar por que su atención se maneja con el fin de asegurar su recuperación física y económica más ideal. La compensación para trabajadores: las explosiones químicas y gas, y los accidentes de construcción. Muchos de los mayores casos que hemos manejado son las reclamaciones de terceros interpuesto por el trabajador lesionado frente a negligencia que no sea el empleador. No espere. El mejor momento para llamar a nosotros es al principio de su caso de compensación de los trabajadores, oa la derecha después de haber sido herido. La ley de California que es esencial que proteja sus derechos legales. Vamos a ver que lo convierte en el el campo de juego está nivelado y que no son aprovechados por las empresas de los trabajadores una indemnización de seguros y abogados de la defensa.

925-265-8964. Consulta gratis. SI NO GANAS, NO PAGAS. TIENES DERECHOS, CON PAPELES O SIN PAPELES.

BIENES RAICES Y DE DERECHO EMPRESARIAL

Nosotros representamos a individuos o empresas como demandantes o demandados en una amplia gama de conflictos, tales como bienes raíces o el fraude hipotecario, incumplimiento de contrato y las acciones de ejecución hipotecaria. Ayudamos a los propietarios lucha grandes prestamistas, como JP Morgan Chase y Bank of America, que a menudo tratan de modificar o injustamente hacer cumplir los términos de una hipoteca. Los bancos no pueden legalmente tomar posesión de su casa si se utilizan procedimientos ilegales o fraudulentos. La ley requiere que los prestamistas estrictamente seguir las regulaciones bancarias, y para contactar con los prestatarios que están en riesgo de ejecución para determinar si el propietario puede beneficiarse de ayudas hipoteca.

OFERTA ESPECIAL A LAS VÍCTIMAS DE FORECLOSURE

En la actualidad abogado de Chris Lucas ofrece una consulta muy necesaria sobre las modificaciones de préstamos, u otras cuestiones prácticas de ejecución hipotecaria, por una tarifa plana de $250. La pregunta que a menudo desconcertante: ¿el cliente en crisis con una propiedad bajo el agua aceptar la propuesta de prestamista? Si no es así, ¿cuáles son las opciones realistas para una venta corta, a pie, o de retraso en la ejecución de una hipoteca a un ahorro mariscal? ¿Cuáles son las opciones? Dado que no todos los préstamos son sin recurso, y no todas las modificaciones son viables, los clientes deben ayudar a ordenar todo. Chris no había visto muchos cambios beneficiosos, pero recientemente, las ganancias son mejores, y la modificación de algunas oportunidades parece mucho más favorable, con incentivos mensuales reducción del capital. El entorno de modificación de préstamo y los cambios de ejecución hipotecaria situación y sólo alguien como Chris que se queda con el día de las cuestiones a día sabe las respuestas que el cliente necesita.

925-265-8964. Consulta gratis. SI NO GANAS, NO PAGAS. TIENES DERECHOS, CON PAPELES O SIN PAPELES.